Copán, Honduras. Un saldo de dos muertos dejó un atentado criminal registrado la noche de este sábado en la colonia Osorio, en Santa Rosa de Copán.
Se trata de una pareja que se encontraba en el interior de una casa cuando un grupo de hombres armados ingresó y, sin mediar palabras, les dispararon.
Las víctimas han sido identificadas como Pierre Dagoberto Diaz López, de 39 años, y Yuri Griselda Mejía, de 24 años.
Crimen de pareja en Copán
Según los familiares de Diaz, el difunto ya había sufrido un atentado en el que, pese a sufrir varias heridas, sobrevivió. Según declararon, cuando la víctima sufrió el primer atentado se hizo la denuncia a la Policía Nacional, pero los agentes no hicieron nada.
Se detalló que la pareja deja dos niños menores, los cuales no estaban en la casa cuando ocurrió el crimen.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar la escena. Los uniformados serán los encargados de formular una hipótesis sobre el caso.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hechores y cuál podría ser el motivo por el que le quitaron la vida a la pareja.
De igual manera, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizarán el levantamiento cadavérico para trasladarlos a la morgue judicial. En este lugar se procederá a realizarle la examinación respectiva.