TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos supuestos sicarios y un presunto cómplice cayeron detenidos en la capital luego de haber cometido un crimen, así lo dio a conocer la Policía Nacional.
Según información de los agentes uniformados, los sospechosos fueron arrestados porque minutos después de haberse dado a la fuga, volvieron a una colonia cercana para llevarse una motocicleta que habían dejado abandonada.
El crimen ocurrió en la colonia El Hato de Enmedio, exactamente en el sector 5, donde le quitaron la vida a un joven identificado como Yohan Alemán.
Los supuestos responsables responden a los nombres de Kenia Milagros Amador Ordoñez, Christian Yair Montoya, de 18 años, y José Ramón Bonilla, de 49 años. Según declaraciones de la Policía, los dos jóvenes participaron directamente en el hecho delictivo y Bonilla los esperaba a bordo de un taxi para concretar su fuga.
Lea también: Caen dos MS-13 sospechosos de varios crímenes en Choloma
Así los atraparon a los sicarios
Luego de que los hechores se dieron a la fuga, tomaron dirección hacia la colonia Kennedy, mismo lugar donde abandonaron la motocicleta. Pero luego quisieron volver para recuperarla.
El Sistema Nacional de Emergencia 911 veía los movimientos de los sospechosos mediante las cámaras de seguridad. Entonces se le advirtió a la Policía en dónde estaban los presuntos sicarios y así fue como los uniformados llegaron por ellos.
Según versiones policiales, a los supuestos sicarios los sorprendieron mientras intentaban subir la moto a un carro tipo pick-up marca Nissan con placas PAZ2353.
La motocicleta se verificó con la marca Génesis, color anaranjado y negro, misma motocicleta que se utilizó para perpetrar el crimen. Los implicados, se presume, son residentes de la colonia Las Brisas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.