COMAYAGÜELA, HONDURAS. La noche de ayer, elementos de seguridad le dieron detención a un sujeto, quien presuntamente la habría quitado la vida a una cajera de cooperativa en Comayagüela, zona central del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Tania Nohelia Pavón, de 27 años de edad, que laboraba como cajera.
Mientras que el victimario fue identificado como Constantino Maradiaga Pineda, de 38 años de edad, originario de Campamento, Olancho. La captura se llevó a cabo minutos después de que este perpetrara el crimen.
Según informaron las autoridades, el presunto sicario estaba a punto de ser “linchado” por las personas que se acercaron a la escena. Por lo que los elementos de la Policía le dieron captura y lo remitieron a la fiscalía correspondiente.
Lea también: Asesinan a una mujer a la altura de la colonia Torocagua en Comayagüela
El hecho
La noche de ayer, una mujer fue acribillada al interior de un vehículo a la altura del bulevar del Norte en la colonia Torocagua de Comayagüela. De acuerdo a las autoridades, un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en repetidas ocasiones a la joven.
Según informe forense, ella perdió la vida de forma inmediata. Sus familiares contaron a un medio local que ya había denunciado amenazas a muerte.
Sumado a ello, en días anteriores, varios sujetos llegaron hasta el empleo de la joven para solicitar un préstamo. La fémina se negó ante la petición y los sujetos se molestaron. Esto, creó sospecha entre sus allegados; ahora concluyen que existe una relación de hechos.
Hasta ahora, las autoridades no han constatado la identidad de los sujetos. Sin embargo aseguran que ya iniciaron la investigación correspondiente.