Honduras. Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le quitan la vida a un joven de 17 años de edad en la comunidad de Las Pilas, en Lepaera, departamento de Lempira.
El ahora occiso correspondía al nombre de Edwin Josué Torres Pineda. Perdió la vida producto de los impactos de bala que recibió.
Testigos afirman que el ataque de los sujetos en moto ocurrió cuando la víctima descansaba en su casa. De repente, los sicarios le infligieron alrededor de 5 disparos en varias partes de su cuerpo.
Sus familiares, con el fin de salvar su vida, lo llevaron a un centro asistencial donde lamentable murió productos de la gravedad de las heridas que llevaba en su cuerpo.
Vecinos de la comunidad manifestaron que escucharon varios disparos y posteriormente se dio a conocer que en esta zona estaba el cuerpo agonizante de este joven.
«Como unos 5 disparos se escucharon. Este joven venía de hacer un mandado y en su propia casa lo mataron. Los sujetos iban a bordo de una motocicleta y con pasamontañas», mencionó un vecino para un medio local.
Le puede interesar: Asesinan brutalmente a un hombre en La Cienaguita, Puerto Cortés
Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y comenzaron a recabar indicios.
Por ahora no se saben más detalles de este suceso, no obstante, se presume que la muerte del hondureño se debió a enemistades personales.