Redacción. El youtuber japonés, Shin Fujiyama, sigue siendo tendencia en Honduras pero también en el extranjero, al grado de que el también creador de contenido mexicano, Luisito Comunica, lo felicitó y mostró su admiración por cumplir el reto.
Shin culminó el pasado jueves 18 de abril su reto de correr 250 kilómetros para la reconstrucción de una escuela. Salió desde Chamelecón, en Cortés, y llegó hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.
Por su acción y compromiso con la educación, se ha ganado el respeto y admiración de muchos catrachos. Desde que anunció su reto, Luisito Comunica le comenzó a lanzar porras y ahora que lo logró, lo felicitó.
A través de un post en redes sociales, Shin compartió el comentario que le dejo «El Pillo»: «Aparte del gran reto que está haciendo, todavía llega a hacer contenido para sus patrocinadores. Grande Shin y todo su equipo, se nota que aman a Honduras».
Lea además: Shin Fujiyama vendió pan y lavó carros para estudiar en la universidad
Agradecimiento de Shin
De la misma manera, el youtuber escribió en el pie de la imagen unas palabras de agradecimiento a todo su equipo y a todos aquellos que formaron parte de su reto de 250 kilómetros
«Quiero agradecer y felicitar a mi equipo de producción y logísticas, ya que hasta Luisito Comunica, quien dedica su vida viajando y generando contenido, quedó con la cabeza explotada con el Reto 250 km», escribió Shin.
Fujiyama indicó en su post que su equipo es de alto nivel, con talento, fuerza de voluntad, dedicación y una disciplina increíble. A su vez, comentó que se preparó durante meses para este reto.
«Juntos, hemos logrado cosas que nunca nos imaginamos. Hemos vivido tantos momentos inolvidables que no logramos grabar. Y apenas vamos comenzando«, dijo Shin a su equipo de logística, encargado de su contenido y coordinar con patrocinadores.
Por último, pero no menos importante, Shin agradeció a Joaquín, Estefany, Selvin, Daniel, Astrid, y Jorge, personas que se sumaron a su reto y se hicieron parte del equipo.