Redacción. Con gran felicidad y alegría, el reconocido influencer y fiántropo Shin Fujiyama anunció en sus redes sociales que ha logrado recaudar un total de 6,406,234 lempiras en su Reto 250 KM.
El dinero recaudado lo empleará para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Shin Fujiyama superó su meta inicial de 110,000 dólares, que en lempiras equivalía a 2,708,952.40. Cuando arrancó con el reto de correr 250 kilómetros desde Chamelecón, San Pedro Sula, Shin no se imaginaba que superaría con creces su meta.
Mediante sus redes sociales, el influencer agradeció a todo el pueblo hondureño y a los patrocinados que se unieron para formar parte de este proyecto.
Shin detalló la cantidad que recogió a través de:
- Página Web: 3,617,972 lempiras
- Patrocinadores: 1,451,063 lempiras
- Recolecta de botellones: 655,972 lempiras
- TikTok: 402,036 lempiras
- Transferencias: 191,200 lempiras
- Cheques: 89,000 lempiras.
«Logramos recaudar más de 6 millones de lempiras con el Reto 250 km. Gracias a todos los que donaron a través de nuestra página Web Oficial, TikTok, los que brindaron cheques, transferencia bancarias», dijo Shin en sus redes sociales.
Le puede interesar: Shin Fujiyama recibe felicitaciones de Luisito Comunica tras cumplir su meta
Asimismo, el influencer dio a conocer que con los fondos sobrantes construiría más escuelas en Honduras. «Dejaré en los comentarios un link para que lo llenen si saben de alguna escuela que necesite ayuda. Pueden escribir también a Team Shin Fujiyama o al correo rony@shhkids.org«, dijo.
Aportación para la educación de Honduras
Shin Fujiyama comenzó con su carrera el viernes 5 de abril desde San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras, hasta Tegucigalpa, Francisco Morazán, en el centro del país. El reto fue para recaudar el dinero que necesita para reconstruir siete aulas del centro escolar.
El recorrido ha sido todo un reto para Shin; sin embargo, el influencer ha mostrado valentía y temple. Esto y el apoyo de miles de hondureños que se sumaron a esta bonita obra benéfica permitieron lograr este importante obra.
Shin, quien se ha propuesto la ambiciosa meta de construir 1,000 centros educativos. Ya ha completado la construcción de 69 escuelas, demostrando su compromiso con el futuro y el bienestar de la juventud hondureña.