SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El youtuber japones Shin Fujiyama compartió en sus redes sociales que se unió a un grupo de voluntarios para limpiar el Estado Olímpico tras el concierto de Bad Bunny.
Mediante sus redes sociales, el influencer destacó que no solo en los estadios en que se juegan los partidos del mundial de Catar se ve esta acción.
«El día después del concierto de @badbunnypr, tuve el privilegio de conocer un grupo de 47 hondureños quienes se dedican a mantener limpio el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Gracias al trabajo de ellos y otras personas, el estadio sigue siendo el lugar tan especial para el pueblo hondureño, y para mí», compartió.
Le puede interesar – «Lo hicimos gente»: Shin Fujiyama festeja clasificación de Japón
Del mismo modo, Fujiyama resaltó que miembros de este grupo llevan años realizando esta labor social con amor, humildad, y sacrificio.
«Después de que los 50,000 espectadores salieron a las 2 am, el equipo de limpieza comenzó a limpiar el estadio. Siete días tardarán para limpiar totalmente el estadio», explicó.
Autógrafo
El youtuber japones manifestó que asear el estadio es una labor extensa. Ante esto, extendió su admiración a cada empleado de limpieza. Así mismo, el influencer relató que durante la actividad encontró un retrato del artista boricua con su autógrafo.
«Si el autógrafo es verdadero (no tengo idea si es verdadero o falso), quiero subastarlo para recaudar fondos para construir más escuelas», explicó.
De igual manera, Fujiyama indicó que, si la pieza es original, él la venderá y utilizará el dinero para construir más escuelas.
«Lo que más me impresionó es que con el dinero que recaudarán reciclando los botes plásticos y latas de aluminio, el estadio va a abrir un tour de bicicletas en la propiedad para todos los niños de Honduras», expresó.