Redacción. Shin Fujiyama continúa con su reto para recaudar fondos y construir escuelas en Honduras y ha invitado a influencers para que se unan a él.
Por medio de redes sociales el filántropo escribió » no importa que sea 10 km, 5 km, o 1 km. Lo importante es correr por los niños».
Le puede interesar- Shin Fujiyama sufre deshidratación severa en el primer día del reto
Asimismo manifestó que los que estén interesadas le pueden escribir a su Instagram.
«¡Estaremos pasando a Monterrey, Saltillo, Matehuala, San Luis Potosí, Querétaro, CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas, y Tapachula!», añadió Shin.
En la imagen que publicó Shin ya los usuarios han empezado a etiquetar a diferentes personajes como Luisito Comunica, Chingu Amiga, Locofer, HotSpanish, entre otros.
Reto de Shin
Hace algunos días, Shin anunció en sus redes sociales que correría desde la frontera de Estados Unidos y México hasta Honduras, para recaudar fondos y construir 10 escuelas en el país.
Una de ellas, es la escuela Dionisio de Herrera, ubicada en San Pedro Sula. Este centro educativo tiene 91 años en malas condiciones y representa un peligro para los niños que reciben clases.
Por ahora, el japonés sigue corriendo y aunque ya tuvo una recaída que lo envío al hospital en México sigue con la idea de alcanzar su meta.
A través de plataformas como TikTok también son varios los creadores que se han unido y se reúnen en batallas para pedir a sus seguidores que las donaciones se las hagan a Fujiyama.
Reto 3000 km
El influencer empezó su reto el lunes 15 de julio y según indicó, correrá 42 km cada día con la meta de llegar a San Pedro Sula en octubre.
La meta de Shin de construir diez escuelas tiene un costo promedio de $46,000 por cada proyecto e irán financiando uno a la vez.