25.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 3, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Tres de los 29 niños catrachos criados como hijos por el influencer japonés Shin Fujiyama se graduaron recientemente de la secundaria y las palabras del creador de contenido conmovieron en las redes sociales.

Los niños fueron acogidos por Shin durante el camino hacia su meta de construir mil centros educativos en el país. La mayoría de ellos vivían en la calle, pero él decidió brindarles un hogar.

A través de TikTok, Shin compartió un pequeño clip donde muestra a sus hijos Pedro, Greicy y Germán, quienes recibieron su título de educación secundaria el pasado mes de noviembre de 2023. Sin embargo, fue hasta el 03 de enero que decidió compartir el emotivo momento.

Hijos de Shin Fujiyama
Pedro, Greicy y Germán, hijos de Shin Fujiyama.

Dedicatoria a sus hijos

«Quiero decir a Pedro que cuando tenía 6 años era un niño un poco enojado, poco a poco se comenzó a convertir en uno de los hombres más calmados que yo conozco», dijo el japonés.

«Creo que en algún momento, él se dio cuenta de que quizás para el mundo él solamente es una persona, pero para mí y para muchas personas, él es el mundo», añadió.

Luego se refirió a Greicy, adoptada a los 6 años, cuando era «la niña más miedosa», según las palabras de Shin.

«Fuimos a Chamelecón, Cortés, y mi madre estaba cansada, pero Greicy todo el tiempo estuvo dándole ánimo, diciéndole ‘sí puedes, sí puedes’. En ese momento me di cuenta que la niña que conozco ya es una de las mujeres más valientes y fuertes de Honduras», aseveró.

Finalmente, se dirigió a Germán, a quien señaló de ser muy «tremendo» desde pequeño, tanto que en una ocasión casi lo expulsan de la escuela. Sin embargo, gracias al apoyo y amor de Shin logró culminar sus estudios.

«Pero ese niño, que era el más tremendo, durante la pandemia, cuando no teníamos el personal para cuidar a los niños más chiquitos, se convirtió en el líder aquí y los comenzó a cuidar», recordó.

[jwp-video n=»1″]

Las palabras de Shin conmovieron a sus seguidores, quienes aseguraron estar orgullosos de él por su gran corazón.

«No me pude contener las lágrimas al ver como este hombre mira a estos niños como hijos».

«Hace más que varios gobiernos».

«Honduras te agradece todo lo que has hecho y estás haciendo».

«Dios bendiga su labor y su corazón bondadoso».

Nota relacionada: Shin Fujiyama asume el reto de ser boxeador por un día

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido