FARÁNDULA. Después de un año, la separación de la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, siguen dando de qué hablar. Durante el programa español El Gordo y la Flaca, el periodista Jordi Martín reveló que la pelea entre la artista y el exfutbolista es por la custodia de Milan y Sasha.
De acuerdo con el paparazi el exjugador del Barcelona está inconforme con el tiempo limitado que pasa con sus hijos, por lo que estaría solicitando a Shakira una modificación del acuerdo al que llegaron luego de la separación. “Están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos”, contó Jordi.
Además, el comunicador español contó que lo que estaría exigiendo Piqué es pasar más tiempo con Milan y Sasha que por ley le corresponde. El acuerdo entre la colombiana y el español fue radicado en la ciudad de Barcelona, pero nunca ratificado en Miami, agregó Martín durante el programa. El exdeportista tendría una opción de ganar en los estrados legales porque el documento se emitió en una ciudad española y no en una estadounidense.
Vea también: Piqué habla por primera vez sobre su separación de Shakira
Batalla por la venta de mansión
Además, el paparazi agregó que ese no es el único pleito que tienen actualmente Shakira y Piqué, sino que también han librado una batalla campal por la venta de la mansión en la capital catalana, en la que residieron todo el tiempo que fueron novios.
“No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, indicó el presentador al aire.
Estas palabras coincidirían con el lanzamiento de El jefe, canción en la que la barranquillera se refiere a la muerte de su suegro. Según se conoció, el principal pleito entre ella y el padre del empresario dueño de la Kings League sería justamente la intención de vender pronto la propiedad en cuestión.
Es así que El Periódico expuso que Shakira y Gerard Piqué se habían encontrado en esa propiedad después que ella cumpliera con la cita que tenía ante la justicia española para resolver su lío con Hacienda.
“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible”, reportó el medio después del supuesto encuentro.
Hay que tener en cuenta que la barranquillera y sus dos pequeños se trasladaron en abril del 2023 a la ciudad de Miami en donde se radicaron e iniciaron una nueva vida. Pese a que el exfutbolista español Gerard Piqué no quería que sus hijos abandonaran Barcelona, finalmente la custodia de los menores se le concedió a la cantante.