REDACCIÓN. Luego de disfrutar de los paisajes naturales costarricenses, la cantante colombiana Shakira abandonó el país centroamericano el pasado jueves 29 de junio.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll había llegado a suelo tico el pasado miércoles 21 de junio y desde entonces había sido captada por varios costarricenses en zonas como Escazú y en las playas del Pacífico.
Además, la intérprete de éxitos como Ojos así y La bicicleta habría disfrutado de la flora y fauna costarricense junto a sus hijos Milán y Sasha, fruto de su fallida pero mediática relación con el exjugador español Gerard Piqué.
Antes de su arribo a Costa Rica, la cantante colombiana y sus hijos habían estado en Barcelona, España. Sin embargo, medios internacionales revelaron que según el calendario de custodia, los niños regresaron con su mamá el lunes 19 de junio.
Le puede interesar – Shakira es la “mujer más bella” de 2023, según People en Español
La salida de Shakira del país se da tan solo un par de horas antes de que estrenara su nueva canción Copa vacía.
Nuevo éxito musical
Para este nuevo tema musical, el cual ha estado promocionando vestida como una sirena en redes sociales, la intérprete une su voz a la de su compatriota Manuel Turizo.
“Hicimos una película”, adelantó la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.
Esta es la quinta canción que Shakira lanza desde su separación de Piqué. Primero, lanzó junto a Ozuna el tema Monotonía; posteriormente, la BZRP Music Sessions #53, con el argentino Bizarrap; luego TQG con Karol G. Su más reciente lanzamiento es Acróstico, tema en el que participaron sus dos hijos.
Antes de conocerse públicamente la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía, la cantante colombiana lanzó Te felicito, con Rauw Alejandro.