ESPAÑA.- Ya está aquí. El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha visto la luz este domingo. Aunque muchas voces apuntaban a que se trataría esta vez de una niña, el cuarto varón ha llegado para completar la felicidad de la familia Rubio-Ramos.
El bebé llega como último inquilino de una familia que ya era numerosa tras Sergio, Alejandro y el pequeño Marco, los otros tres primogénitos de una de las parejas más carismáticas del deporte y de la televisión.
Bienvenido Máximo Adriano
Así lo confirmaban los orgullosos padres en sus perfiles de redes sociales: «Inmensamente felices de presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg».
Hace tan solo unos días que la madrileña presumía de prominente tripita en su cuenta de Instagram. Nunca ha ocultado la curva de su felicidad, pese a que estaba deseando verle la carita a su hijo.
Será un verano distinto y con muy pocas vacaciones para ellos. El andaluz tiene que disputar la Champions League en agosto (siempre y cuando el Madrid remonte su partido ante el Manchester City) y la próxima temporada comienza a mediados de septiembre. No obstante, tendrán varias semanas para disfrutar del recién nacido.
Te puede interesar: James Rodríguez apunta su destino a la Premier League