FARÁNDULA. Akasha Murillo, novia del influencer hondureño, conocido como Supremo, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y es que acostumbra a subir provocativas fotografías, que deja a más de un seguidor babeando.
La modelo, sube contenido bastante «caliente» en todas sus redes sociales. En TikTok, donde cuenta con casi 100 mil seguidores, Akasha presume su habilidad en el baile, luciendo sexis vestidos.
@
Entre los videos más virales se encuentran los que aparece bailando punta o haciendo los fenomenales pasos de twerking.
https://www.tiktok.com/@akashamurillo/video/7272503768464346374?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7275411783103743494
Murillo se ha viralizado por ser la novia de Supremo, además de que la han tildado de ser la «doble» de la cantante hondureña, Cesia Sáenz, pues ambas tienen una melena rizada, bastante parecida.
Vea también: Campanita luce provocativo atuendo y hace «babear» a sus seguidores
Akasha en traje de baño
La tiktoker disfruta de salir a la playa o visitar piscinas, donde luce diminutos trajes de baño, que dejan al descubierto su espectacular figura.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 61 mil seguidores, la compatriota comparte sus más sensuales fotos en bikini.
La chica no deja nada a la imaginación; sus poses permiten que se aprecien bien sus glúteos y senos. Incluso, una de sus fotografías causó revuelo ya que presumió la marca de una mano en su trasero. «Una diva virtual», escribió en una de sus publicaciones, donde viste un traje de baño color amarillo.
Los seguidores han confesado quedar locos por las sensuales fotografías y videos y no paran de lanzarle todo tipo de piropos.
«Lindo labios, bellos ojos», «Qué belleza», «Uff mi amor», «Derroche de belleza y sensualidad. Eres muy hermosa», «Ella sabe que está buenota», «Le mando un beso, qué linda es», son algunos de los comentarios.