A principios de marzo de este año, de manera muy especial, a través del reciente videoclip musical de su exitosa canción «Never Worn White», Katy Perry confirmó su embarazo usando un vestido blanco con mangas, escote V y mostrando tiernamente su baby bump por primera vez.
Semanas después, la estrella del pop publicó una divertida foto de Orlando Bloom embarrado de pastel y sonriendo. Lo que llamó la atención de todos fue el mensaje con el que Katy Perry acompañó el post: «¡Es una niña!».
Y recientemente la famosa mom-to-be mostró cuál fue el inesperado regalo que le dio su bebé desde su vientre: un saludo nada convencional que Katy Perry tomó con humor.
Lea también: Katy Perry al fin desvela el sexo del bebé que espera
https://www.instagram.com/p/CACncuZnsCo/
El primer ultrasonido de la hija de Katy Perry
Nuevamente, Katy Perry publicó en Instagram el primer video de su bebé. Se trataba del último ultrasonido en 4D que se hizo y donde pudo contemplar a detalle a su hija.
Pero, para su sorpresa, la bebé hizo una señal obscena con el dedo de en medio (que en México se le ha llamado popularmente como «Britney señal», debido a que Spears hizo la misma seña ante los paparazzi durante una de sus visitas a este país).