COLÓN, HONDURAS. Dos jóvenes, reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida y semienterrados, en el sector de La Brea, del municipio de Trujillo, Colón, zona norte del país.
Los ahora occisos fueron identificados como Ángel David Fonseca, de 20 años y Juan Ramón Cruz, de 21. Ambos cuerpos estaban dentro de una finca, llamada El Milagro, donde supuestamente las víctimas laboraban.
De acuerdo con la información preliminar, ambos jóvenes fueron reportados desaparecidos el domingo por sus familiares.
Se realizó una denuncia por su desaparición y se comenzó una intensa búsqueda hasta que dieron con los cuerpos en el sector antes mencionado.
Entre el dolor y consternación sus familiares los reconocieron y llamaron a las autoridades para que realizará el proceso correspondiente.
Hasta ahora se maneja que ambos muchachos iban a trabajar cuando sujetos los interceptaron, los raptaron y torturaron hasta provocarles la muerte.
Posteriormente, los malhechores se deshicieron de los cuerpos y pretendieron enterrarlos en la finca. Familiares pidieron a las autoridades investigar las muertes de ambos jóvenes, ya que las vinculan con problemas de tierras.
Agentes policiales acordonaron la escena y personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue de La Ceiba.
Ambos cuerpos serán entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Otro hecho en Colón
A disparos mataron a un hombre, quien sería un exfutbolista, la madrugada de este domingo, en el sector de Salamá, Tocoa, del departamento de Colón.
La víctima respondía al nombre de Mario Polanco, quien años atrás formó parte del equipo Real Sociedad. De acuerdo con los informes de medios locales, Mario se dirigía hacia su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por unos sujetos, que le dispararon en reiteradas ocasiones.
Su cuerpo quedó entre la motocicleta en la que se conducía y el suelo. Él vestía una camisa blanca, un jean azul y portaba una mochila, color negro y azul. Ciudadanos encontraron la dantesca escena y luego se hicieron presentes sus familiares, que lo trasladaron hasta un centro asistencial sin vida.
A través de redes sociales, varios ciudadanos aseguran estar consternados por su muerte, ya que, según plasmaron, era un buen hombre, trabajador y entrenador de fútbol infantil.
Puede seguir leyendo: En Colón matan a exfutbolista de la Real Sociedad
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j