TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se suscitó este fin de semana, cuando agentes policiales encontraron el cadáver de un joven con heridas de arma blanca y semidecapitado en el barrio Las Flores de El Rosario, Comayagua.
De acuerdo con la información policial, la víctima había recibido torturas por parte de sus agresores, quienes le atacaron con un arma blanca tipo machete.
Hasta el momento se desconoce los datos personales de la víctima, pero se está a la espera de que las autoridades lo den a conocer.
Según relatos de pobladores, la víctima vivía en una de las zonas aledañas de donde se le encontró. En tal sentido, se espera que sus familiares lleguen e identifiquen al ahora occiso.
De igual forma, se desconoce quiénes serían los criminales y cuáles serían los motivos que los empujó a cometer el delito. Mientras tanto, los vecinos del lugar solo pidieron justicia para frenar tanta violencia que viven en el barrio y demás zonas del país.
Por su parte, los médicos forenses acudieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue capitalina, donde se le harán los exámenes correspondientes.
Lea además: Interceptan y matan a una mujer en la colonia de TGU
Otro crimen: semidecapitado hallan a joven en Talanga
La violencia en Honduras se cobró una nueva víctima la tarde-noche de ayer, cuando se informó que un joven había sido prácticamente decapitado en una calle de tierra en la aldea El Ocotal, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
La víctima respondía en vida al nombre de José Antonio Hernández, quien tenía 18 años, y era residente de la aldea en mención.
De acuerdo con el reporte policial, el joven había desaparecido desde el pasado lunes, 28 de febrero, en horas de la tarde. Ante su ausencia repentina, familiares del joven intentaron comunicarse con él, pero no lograban saber de su paradero.
La muerte del joven de 18 años
Al siguiente día, una mala noticia tocó la puerta de la familia Hernández, pues les dijeron que se había encontrado el cadáver de una persona con las características de su ser querido.
Poco después, se comprobó que la víctima era efectivamente José Antonio Hernández, quien perdió la vida a causa de una herida que tenía en su cuello.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.