TEGUCIGALPA.- Harold Fonseca, el guardameta de Motagua recibió una terrible noticia.
Y es que el arquero de los azules se perderá el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol hondureño. Fonseca sufrió una terrible lesión en el primer juego ante Platense.
El futbolista tuvo un choque contuso con el defensor Luis Castro, saliendo perjudicado el primero. Fue llevado de emergencia a un centro asistencial donde se le practicaron los exámenes médicos.
Hoy en horas de la mañana se le practicó una nueva resonancia magnética al futbolista, confirmándose lo peor.
Fonseca queda inhabilitado por recomendación médica entre ocho y seis meses de recuperación. Representado una baja lamentable para los azules en el próximo torneo.
“Se le realizó una resonancia en hora de la mañana, nos dios como resultado una ruptura completa de ligamentos anteriores. También una lesión contusa en el cartílago en la rodilla izquierda”, mencionó el médico del equipo, Jorge Luis Pacheco.
El profesional de la medicina, mencionó que el jugador será trasladado este día a la ciudad de San Pedro Sula, y remetido de manera directa con el doctor Oscar Benítez.
Lesión
La lesión de Fonseca se produjo a minutos finales del partido, por lo que en su lugar apareció la figura de Marlon Licona. Lico quien será el arquero estelar en el juego ante Platense.
Fonseca se había constituido en el guardameta principal de las Águilas.
La gran final ante Platense, era la primera en la carrera futbolística de Fonseca.