DE MUJERES. La adorada cantante mexicana Lucero confesó algunos trucos de belleza que la hacen mantener joven y elegante a sus 52 años de edad. Los medios de comunicación han interrogado en reiteradas ocasiones cuáles son esos truquitos pues luce tan radiante como en sus veinte años.
La también actriz no lo pensó dos veces para responderle a los medios de comunicación y también respondió con la simpatía que le caracteriza.
Leche de burra y yoga: los secretos de Lucero
La bella actriz mexicana sin pelos en la lengua confesó que uno de sus secretos es utiliozar leche de burra. “Me aplico leche de burra en el rostro todas las mañanas” contestó.
Luego de unas carcajadas, Lucero indicó que su apariencia es gracias a su alimentación y a que tiene una rutina de ejercicios y yoga.
Lucero reveló que lleva una vida saludable con una dieta balanceada, además de ejercitarse a diario para tener buena salud, lo que como resultado le otorga una belleza envidiable.
“Yo no estoy todos los días metida en el gimnasio ni contando calorías, pero me gusta hacer yoga y no hago todos los días los mismos ejercicios. Muchas veces tenemos una rutina establecida y es cuando no ves ningún cambio”.
“Yo encuentro el ejercicio como una gran analogía de la vida. Lo que necesitas es hacer un esfuerzo todos los días, arriesgarte un poquito para lograr lo que quieres. Yo cuando veo a personas que tienen un cuerpo escultural me doy cuenta que deben ser muy disciplinados y tener una gran tenacidad”, puntualizó “La Novia de América”.
Lea además: Maquillista de Angelina Jolie revela su secreto mejor guardado
Lucero no tiene ninguna adicción
Asimismo, Lucero a través de sus redes sociales tampoco ha dejado de compartir los secretos de belleza y a menudo le cuenta a sus seguidores algunos de sus tips.
La bella cantante dijo a sus seguidores que ella no cuenta con ninguna adicción y es por ello que también logra mantenerse intacta a los más de sus 50 años.
La famosa asegura que no tiene ningún tipo de adicción, ni a las drogas, ni al alcohol, aunque de repente se echa unas copitas tampoco es algo que sea un problema para ella, pues puede divertirse aun sin necesidad de tomar alcohol.
Eso sí, dijo que le fascina comer Chilaquiles, Enchiladas, Pastas y Pan, por lo que estas serían “Sus perdiciones”, pero aún así no lo considera una adicción.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.