San Pedro Sula. El pasado 1 de Noviembre se llevó a cabo el brunch «Sé Rosa, Sé Linda», con el fin de compartir un ameno momento con las pacientes de la Liga Contra el Cáncer.
El evento estuvo a cargo de la empresa de belleza Dynasty Beauty Rulers. Además de compartir amenas conversaciones con las agasajadas, impartieron charlas del cuidado de la piel y belleza personal.
Esto con el fin de aportar un grano de arena y dar herramientas que ayuden a levantar los ánimos y el auto-estima de las pacientes.
APOYO
Además de las charlas y los intercambios de sonrisas entre las participantes, se entregaron kits de belleza con productos especiales para el cuidado de la piel y belleza personal.
El evento se llevó a cabo en el marco de la celebración del mes de concientización sobre cáncer de mama.
Fue una velada llena de sonrisas y cariños. «Nuestro propósito no solo es compartir con ellas, pero de igual manera poder compartir nuestros conocimientos para apoyar en el desarrollo del autoestima, ya que el área emocional de una paciente con cáncer requiere del mismo cuidado que la salud física» fueron las declaraciones de la portavoz de la empresa Dynasty Beauty Rulers.
Tanto la empresa Dynasty Beauty Rulers como sus patrocinadores han establecido un compromiso de apoyo constante con la Liga Contra el Cáncer. Estarán llevando a cabo más eventos e intercambios con el fin de ser parte del apoyo emocional a las pacientes.