TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida presentadora de televisión Stefany Galeano y emprendedora hondureña cumplió 31 años y se autoregaló una experiencia inolvidable: lanzarse en paracaídas desde un avión.
Galeano, sin miedo alguno, solo con la emoción y deseos de saber qué se siente lanzarse desde las alturas, grabó cada instante de tan divina experiencia.
La increíble aventura la compartió en sus redes sociales, en donde aseguró que jamás había sentido tanta adrenalina.
Escribió: «Es mi regalo de 31 (…) mi padre es instructor de paracaidismo, ahora ya retirado. Desde pequeña sentí la adrenalina de ver a los paracaidistas realizar su trabajo. En lo personal me llena de seguridad, pasión y entendimiento de que todo puede pasar en esta vida. ¡Bendito Dios! ¡Todo salió bien!».
La hermosa catracha se lanzó desde 11,000 pies de altura; sueño cumplido en la ciudad de Tela.
Lea también: En las redes: Stefany Galeano posa despampanante en traje de baño
Conozca más de Stefany Galeano
Stefany Galeano es reconocida a nivel nacional por su larga trayectoria en medios. Sin embargo, su pasado fue marcado por el divorcio y abandono de sus padres.
La soledad y el sufrimiento fue su mejor arma para ser la mujer talentosa y exitosa de hoy. Galeano asegura que sus necesidades no han sido excusa perder el camino.
Es una persona multifacética. Además de ser figura pública de catorce años de trayectoria como conductora en los medios de comunicación, también es bailarina profesional, empresaria, esposa y madre.
A pesar la duras vivencias de su niñez y adolescencia, Galeano aspira a próximamente ser una mercadóloga reconocida en Honduras. Quiere, además, llegar a ser una excelente catedrática universitaria.
Para muchos, Stefany Galeano es un ejemplo de superación para la sociedad y en especial para la mujer hondureña que con esfuerzo y dedicación continúa forjando su vida en el ámbito profesional y personal.