TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella hondureña Rosemary Arauz, quien porta hoy el titulo de Miss Honduras Universo, se encuentra mal de salud a pocas horas que se realice el gran y esperado certamen de belleza Miss Universo.
El certámen anual de Miss Universo versión 2019 será el próximo domingo 8 de diciembre. La bella catracha se ha enfrentado a la etapa de la preparación para representar a su país.
Sin embargo, en las últimas horas, a través de sus redes sociales ha informado que se encuentra mal de salud a pocas horas del certamen.
En una de sus histories de Instagram, Rose Mary publicó una fotografía en la que explicó que se encuentra con mucha fiebre y un fuerte resfriado, lo cual la ha tenido algo resentida de salud. Aun así, anunció que para este fin de semana ella mejorará y dará lo mejor para ser ganadora la de corona.
Rosemary Arauz es una modelo profesional hondureña. Representará a Honduras en el venidero Miss Universo 2019 a realizarse en los Estados Unidos.
La hermosa y elegante catracha desde que salió de Honduras para unirse a la etapa de preparación previo al certamen junto con las demás candidatas de otros países, ha compartido en sus redes sociales cada instante vivido y actividades en las que ha tenido que participar, estas, como parte del certamen de belleza.
Lea también: Cadena Telemundo hace reportaje sobre Miss Honduras
Miss Universo Honduras llegó desde San Pedro Sula
Fueron tres las finalistas del certamen de belleza. En ese sentido, la Miss Honduras Universo 2019 fue la sampedrana Rosemary Arauz, elegida en la paradisíaca isla de Roatán.
La sampedrana llegó al final del certamen junto con la hermosa olanchana, Alejandra Fuentes. Esta, además tendrá la oportunidad de representar a Honduras en un certamen de belleza internacional.
La tercera finalista fue la capitalina, Kenia Mondragón. La originaria de Tegucigalpa es periodista y tendrá la oportunidad de participar en el certamen de belleza, Continentes Unidos.