TEGUCIGALPA, HONDURAS. Molesta reaccionó la periodista Saraí Espinal, luego que el rey de la farándula hondureña, Miguel Caballero Leiva, se burlara de la pérdida de su bebé.
Resulta que Saraí Espinal a través de sus redes sociales, en una historia de Instagram hizo público los pesados comentarios realizados por Caballero Leiva en su programa de televisión referentes a la difícil situación que ella hoy atraviesa.
Escribió, «Cómo es posible a alguien le cause gracia la muerte de un bebé, de mi bebé, mi adoración, un muchachito que ni siquiera llegó a conocer este mundo».
Compartió, a modo de historias, los vídeos que le enviaron del programa de entretenimiento donde hablan sobre su bebé.
En el vídeo se logra escuchar que Cabellero dijo en su programa, «Si se le cayó, se le cayó y no lo pudo recoger», expresó Caballero Leiva, para luego reírse. Algunos de sus conductores se sintieron incómodos y mencionaron que ella estaba «emocionada» al saber que sería madre.
Caballero Leiva dijo, «Qué santos me salieron ustedes defendiendo a Saraí Espinal». De igual forma, no quiso brindar declaraciones en cuanto a la reacción de la periodista de HRN.
Lea también: La espectacular boda de Saraí Espinal con el teniente José Coello
Muere primogénita de Saraí Espinal: «Algún día te diré cuánto te amo»
El pasado martes, hizo público en sus redes sociales que un médico le informó que su hija había muerto en su quinto mes de gestación.
La presentadora de noticias de HRN posteó en su cuenta de Instagram «Hoy, hace una semana sin previo aviso, perdimos nuestro bebé. Nuestro doctor nos dijo que su corazoncito había dejado de latir, nos afirmó que no fue algo que hice o deje de hacer y que de 10 mujeres embarazadas 3 pierden su bebé».