TEGUCIGALPA, HONDURAS. La faceta de madre ha llenado de mucha alegría a la conocida comunicadora Saraí Espinal.
En sus historias de Instagram, la periodista comparte los bellos momentos al lado de Luciana, y además, brinda consejos a otras mamás. También, ha sorprendido por cómo le quedó su esbelta figura luego de su parto.
Luciana Sofia es una bebé muy deseada por sus papás. Ha llegado a darles mucha alegría. Saraí lo demuestra a sus seguidores. En esta ocasión, su madre enseñó fotografías tomados de cuando salen de casa hacia la guardería.
Lea además: FARÁNDULA| Así es Luciana, la tierna hija de la periodista Saraí Espinal
Tierna conexión entre madre e hija
Ver esta publicación en Instagram
A través de un largo video en Instagram, Saraí mostró como es una mañana entre ella y Lucina, una hermosa conexión entre madre e hija. Mientras se trasladan en el carro, la madre le canta dulces canciones a su bebé para que vaya entretenida.
Saraí comentó en su vídeo, «esto me llena de alegría, estos momentos con ella son únicos y especiales, hasta el ridículo hago para verla feliz». Entre tanto la pequeña Luciana disfruta cómo su mami le habla y canta.
La vida de Saraí y su esposo ha cambiado por completo con la llegada de su pequeña Luciana Sofia. El año pasado pasaron por un duro momento luego de perder a su primer bebé. Saraí, como madre, da muchos consejos a sus seguidoras y les habla mucho de la importancia de la lactancia materna.
Los seguidores, además, se admiran del enorme parecido que tiene Luciana con su papá, el teniente José Cuello.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.