TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fuerte mensaje escribió la reconocida y guapa periodista Sarahí Espinal, titulado, «amigo ratón del queso y siempre se lo come».
Por lo que esta vez, sus crudas y sinceras palabras fueron para «gente hipócrita» que se le ha atravesado en su camino. Parece que ese mensaje es para quienes le han traicionado, haciéndose pasar como amigos. Tanto así, Sarahí no considera amiga ni a su propia madre ni hermana. Deja entrever que en su misma familia le han traicionado.
Lea también: Saraí Espinal sobre críticas de su físico: “En el cementerio quedamos todos”
Un crudo mensaje
Sarahi escribió: «como siempre lo he dicho, amigo ratón del queso y siempre se lo come… amigo, no te equivoques no es tu amigo, que te escucha, que anda en la bebiata con vos, que te comprende, que le cae mal tu enemigo. Que es tu compañero y que te ayuda a hablar mal del otro … nooo no es tu amigo ni siquiera se acerca a lo que se llama ser amigo… amigo tu mamá , tu hermana y aveces ni ellos… que hoy te reclaman por que dicen uy lo que escribíste si yo soy tu “amiga “ pero, no se acuerdan ni te comentan cuando te estaban hartando el Cu… pero se consideran “amigas “envenenándote, y envenenando, criticándote y viéndote mal, apoyando los chismes que hablaban de ti en fin… MI MENSAJE ES LARGO Pero NO TENES IDEA DE CUÁN LARGO ES Y más aún LO QUE TENGO PARA DECIRTE».
De esa forma dejó claro que el mensaje es corto para todo lo que debe decirle a la gente que le ha traicionado. Por lo que, parece que Sarahí ya no cree en nadie y menos en los que se han tildado sus amigos.
El mensaje impresionó a sus seguidores en las redes sociales, y comentaron muchos dándole la razón y otros consultando a quien se refiere con tan duras palabras.