21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muy molesta reaccionó la periodista hondureña, Saraí Espinal, ante recientes insultos que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores en las redes sociales.

Resulta que la destacada comunicadora social opinó en sus perfiles personales sobre las protestas desarrolladas por la Plataforma de la Defensa de Salud y Educación.

Ante ello, Espinal fue muy interrogada por uno de sus miles de seguidores a raíz de su publicación. «Este encontronazo entre #SuyapaFigueroa y @manuelzr será real? O será algún tipo de distractivo. Digo esto por que ahora ya no se sabe en quién confiar o quién realmente está con Honduras y aclaró que en esto van ”TODOS LOS POLÍTICOS y DE TODOS LOS COLORES”.

Un seguidor de ella le respondió en su cuenta de Twitter: «En primer lugar señora, la distinguida señora, doña Suyapa Figueroa desde un principio dijo que no era un movimiento político. Así que por favor señora tarifada deje de estar mal intencionada refiriéndose a la distinguida doctora».

Por lo que Espinal le respondió así: «Cuánto me pagan doña Eddie? Porque si usted asume cariño que me pagan yo puedo asumir que es marica».

Pidió cero críticas

Ante el intercambio de palabras entre Saraí y un seguidor, otro usuario lamentó la discusión y también la insultó. Señaló que la reconocida periodista ha resultado ser «vulgar» por la forma en cómo le respondió a su seguidor.

Entonces Espinal escribió: «Que sea figura pública no significa que voy a aceptar que me insulte. Tengo mi carácter y como me traten voy a tratarlos. La gente cree que porque uno trabaja en tv o radio tienen la potestad de trapear con uno y al menos conmigo se equivocan. Yo mando besos y abrazos».

Saraí pidió respeto a sus seguidores cuando ella emita algún comentario de la crisis en Salud y Educación de Honduras.

Lea también: Saraí Espinal es criticada por reciente viaje a Madrid

Saraí Espinal pide que se castigue a «La Barbie»

La guapa Saraí Espinal reaccionó días atrás muy consternada ante las recientes declaraciones de Diego Vásquez, entrenador del equipo capitalino Motagua.

Cabe recordar que Vásquez, más conocido como «La Barbie», reprochó el trabajo de la árbitro Melissa Pastrana. Dejó en duda su poca experiencia y dijo que ella no tendría que dirigir la final del torneo clausura 2018-2019.

Ese domingo, «La Barbie» agregó que «en ninguna otra parte del mundo las mujeres dirigen finales y no es por violencia de género o por ser machista, es por algo que no pasa”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido