TEGUCIGALPA.- La gran final de la Liga Concacaf está a pocas horas de definirse, este lunes el conjunto «morado» de Costa Rica llegó a tierras catrachas con la mente puesta en ser campeón.
Los dirigidos por Walter Centeno llegan a la final con un marcador favorable por la mínima (1-0), sin embargo tal marcador no es garantía para que los ticos se lleven el titulo, es por eso que en su arribo a Tegucigalpa, el equipo costarricense mostró un temple de concentración.
Roy Miller no se confía
El seleccionado costarricense, Roy Miller fue uno de los pocos en hablar a su llegada a Honduras, demostró que el conjunto de Saprissa sabe que Motagua es muy fuerte en casa.
«Ya sabemos lo que vamos a enfrentar. Venimos de un partido el fin de semana, pero ya hicimos la recuperación, el reconocimiento hoy y quedar listos. Queremos ganar, sabemos que tenemos una ventaja y al mismo tiempo sabemos que enfrentaremos un rival que juega bien acá, que es diferente y vamos a prepararnos contra todas esas cosas».
De igual manera, recalcó que Saprissa quiere la Copa de la Liga Concacaf y lo demostraran desde el principio:
«Es una final y todos las quieren ganar, trataremos de hacer un gol tempranero si se puede; nosotros estamos concentrados en lo nuestro, vamos a hacer lo nuestro, ya veremos qué tiene planeado Walter para nosotros. Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica».
Motagua y Saprissa se juegan el titulo de la Liga Concacaf 2019 este martes 26 de noviembre en punto de las 9:00 de la noche (Hora de Honduras).
Te puede interesar: ¿Cuándo, dónde y cómo ver la Gran Final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa?