TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas resultaron heridas luego del volcamiento de un autobús que cubre la ruta Santa Rosa de Copán – San Pedro Sula, en la carretera CA-4, a la altura de Quimistán, Santa Bárbara, occidente de Honduras.
El hecho se registró la mañana de este sábado, 10 de diciembre, cuando la unidad se dio vuelta en un barranco y quedó con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con el reporte policial, el bus es de la empresa Copanecos y trasladaba al menos 25 pasajeros que sufrieron lesiones.
Al lugar, de inmediato, se hizo presente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, que dio asistencia prehospitalaria a los pasajeros. Asimismo, se informó que dos personas sufrieron heridas más graves, por lo que los trasladaron hasta un centro asistencial.
Vídeos en redes sociales mostraron lo que sucedió en el lugar, donde se observa a personas desesperadas y hasta se escuchan llantos. Asimismo, se ve que varios ciudadanos tratan de ingresar al transporte para auxiliar a personas que, al parecer, siguen dentro.
VEA EL VÍDEO:
Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero los agentes de tránsito ya se encuentran supervisando para esclarecer el caso.
Lea también: Padre e hijo muertos y varios heridos deja volcamiento en Gualaco
Otro caso similar: dos heridos por volcamiento de pick-up
Otro accidente de tránsito dejó dos personas heridas, el 14 de noviembre, justo donde se ubica la antigua estación de peaje en la carretera que une San Pedro Sula y Choloma, en Cortés. Según los informes preliminares, un carro tipo pick-up colisionó, cerca de las antiguas casetas.
Los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron auxiliados rápidamente por el Cuerpo de Bomberos.
En imágenes difundidas se observa el carro rojo volcado de lado. En la paila transportaban frijoles que quedaron esparcidos en el suelo.
Además, una de las llantas del automotor se desprendió y quedó en plena carretera. Varias personas que transitaban por el lugar se acercaron para auxiliar a los que iban dentro del carro y fueron quienes llamaron a los bomberos.