TEGUCIGALPA, HONDURAS. El municipio de Santa Ana, al sur de Francisco Morazán, se ha convertido en una parada si se viaja con rumbo a Choluteca o Valle, las eólicas son el imán perfecto para pasar un lindo atardecer.
Las eólicas son para generar energía, pero hoy en día se han vuelto la parada perfecta para tomarse una linda fotografía de recuerdo. Propios y extraños optan por darse una vuelta por este lindo pueblito, para salir del afán de una larga semana.
Y debido a esto, muy cerca han surgido negocios de emprendimiento, para pasar una velada mucho más amena. Es así como se puede disfrutar de un exquisito platillo típico al aire libre. Además, sus pobladores sostienen que usted puede respirar aire puro, y lo mejor es que está muy cerca de la capital.
No obstante, no olvide que al salir de su casa debe hacerlo con todas las medidas de bioseguridad y al momento de llegar a los negocios debe cumplirlas. Su salud es un tesoro valioso, así que debe cuidarla al momento de disfrutar en familia, sostienen expertos en salud.
Lea además: Fin de semana 2021: pueblitos mágicos para visitar y hacer turismo interno
Atardeceres desde las hélices
Para que usted pase un momento agradable en su paseo, llegue a las hélices en horas del día, para así aprovechar la luz del sol. Sin embargo, el atardecer y la luz de la luna son un atractivo fenomenal de esta zona, dicen los turistas.
Los municipios vecinos con más desarrollo turístico, como ser Ojojona y Sabanagrande, han elevado el interés de los que realizan turismo interno para frecuentar más Santa Ana. Esto se debe a que se pueden visitar dos lugares a la vez y pasar un día muy ameno, comentan los visitantes.
En la zona podrá encontrar desde restaurantes, hostales, tiendas de alimentos tradicionales, souvenir, entre otros.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0