TEGUCIGALPA, HONDURAS. La elegante y bella presentadora de Once Noticias, Samantha Veásquez, sigue recuperándose luego de haberse sometido a una cirugía.
Cabe recordar, Samantha fue operada hace unos días de la vesícula. El repentino anuncio de la misma despertó inquietud y falsos rumores en algunos.
La inquietud se despierta en sus seguidores. La hermosa presentadora se le ha visto muy delgada después de la cirugía.
Por lo tanto, han surgido rumores que se habría hecho alguna liposucción o algún retoque estético. Ella ha aclarado el motivo de su pérdida de peso.
Asegura la guapa Samantha que desde inicios de este año, ha lucido mas delgada; este 2019 se ha dedicado a comer muy sano por su propia salud.
Lea también: Samantha Velásquez, fuera de la televisión y a través de vídeo lo explica todo
No es fanática de procedimientos estéticos
«Es increíble la capacidad de la gente para crear rumores. Mi cirugía fue una extracción de vesícula por laparoscopia y a quien quiera se lo puedo probar ya sea mostrándole la vesícula. Las piedras que me quitaron o las heridas que todavía están recientes.» dijo Samantha a Once Noticias.
También señaló, «a la gente que todo trata de mancharlo les puedo decir que se enfoquen en mejorar su vida. Siempre he pensado que los que son así, son personas frustradas de mal corazón que no están conformes con su vida».
Samantha concluyó, «y aclaro, tampoco es que para mi hacerse una cirugía estética este mal, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Simplemente no soy fan de ese tipo de procedimientos».
Además manifestó que a raíz de su cirugía ha estado con una dieta muy balanceada, con frutas, cero grasa, ni gaseosas.
Es preciso mencionar, que aun con su pérdida de peso sigue luciendo bella y radiante, esperando el día que le toque volver a sus labores, pues ha sido muy extrañada todo este tiempo.