FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Samantha Velásquez, vivió un sorprendente y épico momento al lado de su esposo, Carlos Melera, luego de protagonizar un reto viral en redes sociales que salió mal.
Velásquez es una de los personalidades hondureñas que más activa pasa en las plataformas digitales. Ella comparte su día a día como profesional, madre de familia y hasta muestra sus impresionantes recetas de comida.
No obstante, en los últimos días, la guapa conductora ha sido el centro de atención en Instagram tras publicar el intento de un reto viral en TikTok, en compañía de su esposo.
El reto consistía en poner un vaso o botella sobre la cabeza de su pareja y dejarla caer con un lazo, sin tocar la piel del sujeto.
Samantha mostró el video en el cual se inspiró y que tuvo un resultado exitoso y posteriormente se miró el intento fallido que ella tuvo.
[jwp-video n=»1″]
La reconocida catracha no logró tocar la botella con el lazo y en su lugar le dio un tremendo latigazo cerca de la ceja de su esposo, que gritó de dolor y se tocó la zona afectada. La reacción que tuvo Samantha fue sensacional, pues mostró su asombro y un poco de preocupación por lastimar a su pareja.
«Y fue justo el momento estúpido del día. Lo siento mi amor», escribió Velásquez como descripción del video.
Viral
La publicación ha recibo miles de reacciones y, aunque la pareja se lo tomó con humor, ha quedado como un ejemplo de que los retos virales pueden terminar en incidentes.
«Jajaja buenísimo, estoy a punto de hacer lo mismo con mi esposo pero con una lata de atún», «Ay Dios, hasta a mi me dolió», «Pobre Don Carlos, ahora tiene que consentirlo mucho», «Y todavía dijo: «Confío en vos, mi amor», jajaja», son algunos de los comentarios.