TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidado presidencial Salvador Nasralla aclaró este día que, quienes trabajan con él, lo hacen gratis, pues él no les ofrece nada a cambio, luego de las declaraciones del presidente Juan Hernández, al decir que el fundador del partido «Salvador de Honduras» le ofrece cargos a exoficiales depurados de la Policía.
En este sentido, Nasralla aseguró que el mandatario «pretende desacreditar» a una de la personas más intachables que tiene a su alrededor, o sea él. «Por eso me ataca, porque siente que le quedan pocos días».
«No tengo cola que me pisen, nunca le he robado nada a nadie. Tengo la conciencia tranquila. No tengo asesores», declaró Nasralla.
“Son las mujeres quienes usan saya. A mí me pueden revisar, por dentro y por detrás, yo nunca he usado saya” agregó el ex candidato de la Alianza. «Juan Hernández es tan vulgar que no tiene argumentos para enfrentar a un profesional como yo. Él no quiso asistir a los debates presidenciales por miedo», agregó.
Reformas electorales
Por otro lado, al ser consultado sobre las reformas electorales, aseguró que «son un maquillaje porque no está la segunda vuelta. Hay quienes dicen ser de oposición, pero están negociando con el Partido Nacional”.
“Con el respeto que se merecen el Partido Liberal, el Partido Nacional y LIBRE, no representan ni el 10 % cada uno. Por lo que el 70% de la población no está representada en el Congreso Nacional”, prosiguió
Vea también: Nasralla: JOH podría ser llamado a declarar contra «Tony» el próximo 2 de octubre
Es comprensible la situación de JOH
Por otra parte, Nasralla dijo que es comprensible «la situación» del actual mandatario, porque «lo mandó a llamar el Departamento de Estado, por lo que viajó a la carrera a reunirse con ellos», refiriéndose al último viaje de el presidente hizo a Washington.
«El Departamento de Estado (de EEUU) está muy preocupado porque Honduras se relaciona con su gobierno, en donde el mayor representante es el jefe del cártel Hernández Alvarado«, concluyó Nasralla.