SAN PEDRO SULA.- El partido entre las selecciones de Honduras y Canadá dejó muchas alegrías, pero también anécdotas y curiosidades.
Una de esas curiosidades la protagonizó un comentarista de Televicentro, la cadena que transmite en exclusiva los partidos de la Selección de Honduras.
Segundos antes de iniciar la segunda parte del encuentro, durante la transmisión en vivo, mientras uno de los locutores estaba narrando las acciones del primer tiempo, de repente se escuchó al fondo y con mucha claridad la frase: » Los canadienses se están C…».
Inmediatamente después de escucharse el inapropiado comentario los comentaristas siguieron describiendo lo que sucedía en el Estadio Olímpico como si nada había pasado y sin pedir disculpas.
El partido inició en su segundo tiempo y la atención se concentró en el crucial partido, pero en la redes comenzó el debate de quién sería la voz aguda que se había escuchado con tal frase por culpa de un micrófono abierto.
Al final todos coincidieron que se trataba de Salvador Nasralla, por su inconfundible voz y por ser el director de las transmisiones, especialmente cuando juega Honduras sus partidos eliminatorios.
La confirmación de que se trataba de Nasralla vino unos minutos después cuando volvieron a tener el mismo problema, se traslaparon los micrófonos y de nuevo se escuchó a Salvador Nasralla como desprevenido, esta vez, sin expresar ninguna imprudencia.
No es la primera vez que este veterano comentarista Deportivo comete exabruptos, por supuesto menos comprometedores que el cometido este viernes.
En Marzo le paso algo parecido al término del programa Fútbol a Fondo. Al operador del audio se le olvidó cerrar el micrófono y se le escuchó decir en «Honduras no le para bola a nadie el hijo de p…»
Salvador Nasralla es el locutor insigne de Televicentro, pues la población lo recuerda con cariño por aquellos graciosos apodos que suele aplicar a jugadores, árbitros, y sus mismos compañeros. También por la forma como los pronuncia.
Como olvidar cuando llamó mono a Jorge Zelaya, compañero de trabajo, en un sonado incidente que trascendió a través de un video o cuando llamó durante una transmisión de eliminatoria»Chiqui Drácula» al árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez.
También se recuerdan sus frases célebres producto de su emoción futbolera al momento de sus narraciones y que ya forman parte del léxico futbolero de Honduras. Entre ellas tenemos:
1-¡Vamos Honduras zampemosle un gol!
2-¡Yo te hice papa!
3-¿Qué hiciste papa?
4-¡Tenemos Portero!
5-¡Estaba pensando en Catalina!
6-¡Yo te conoci pobre!
7-«A tu salud, mono»
8-¡Peligro de gol, peligro de gol, goooooooool, gol de Honduras, gol de Honduras, gol de Honduras! ¡Si señoooooooooor!
9-¡usted estudie, aprenda un idioma, el fútbol no lo es todo!