Un joven de origen sirio murió, el pasado domingo, luego de saltar desde un acantilado y caer encima de un bote.
A pesar de los gritos de advertencia desesperados de los testigos, Fahd Ibrahim Jamil Al-Lakma se lanzó desde una altura de 36 metros.
В Бейруте погиб прыгун в воду. В самый неудачный момент появилась лодка, о которую он разбился / A water diver died in Beirut. At the most unfortunate moment, a boat appeared, on which he crashed ( 18 + )#жесть #негатив #brutally #negative pic.twitter.com/CLnQ2qst1R
— Alexander Redkin / Александр Редькин (@AlexanderRedki3) June 10, 2021
Le también: Tragedia en Bolivia: cinco jóvenes mueren al caer de edificio universitario
El hombre se golpeó la cabeza con el bote y murió de forma instantánea. Agentes de la Defensa Civil Libanesa sacaron el cuerpo del joven del agua y lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto.
TGU: Joven mujer muere tras lanzarse del cuarto piso de un edificio
Una mujer de 30 años perdió la vida luego que supuestamente se lanzara desde el cuarto piso de un edificio de apartamentos en la colonia Lara de Tegucigalpa, zona central del país.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el hecho ocurrió a tempranas horas de este jueves y a la víctima se le identificó como Erika Heinemann.
Según hipótesis que se manejan, la fémina cayó estrepitosamente desde su casa de habitación resultando gravemente herida.
A la joven la trasladaron hacia una clínica privada capitalina, donde posteriormente falleció a consecuencia de sus graves lesiones.
Hasta el momento, se desconoce qué sucedió, no se estableció si la joven mujer cayó de forma accidental o hubo mano criminal en el acto.
La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar lo sucedido.
Por su parte, amigos cercanos lamentaron la pérdida de Erika Heinemann a través de las redes sociales con emotivos mensajes.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.