ESTADOS UNIDOS – Que Lamar Odom siga con vida es un milagro. Estuvo a punto de perder la vida tras un fin de semana de excesos de drogas, alcohol y sexo en un burdel de Las Vegas. Hace siete meses, permaneció internado en un estado crítico, pero logró reponerse y retomar su vida habitual.
La ex estrella de la NBA le debe gran parte de su recuperación a su ex esposa, Khloe Kardashian, quien lo acompañó muy de cerca mientras estuvo hospitalizado. Y fue en el programa de las hermanas Kardashian donde se vieron imágenes inéditas e impactantes de Odom internado.
En el reality show «Keeping up with the Kardashians», conducido por las dos hermanas, el propio ex jugador de Los Angeles Lakers contó su experiencia y presentó fotografías donde se lo ve conectado y en un estado deplorable, y volviendo a caminar.
Según Khloe, estas fotografías pertenecen a su teléfono móvil y la difusión se ha producido tras el acuerdo con el propio Lamar, quien estuvo cerca de la muerte a consecuencia de una sobredosis que le provocó 12 derrames cerebrales, entre otros problemas de salud.