Sin duda lo más difícil es dar el paso y comenzar, para lograrlo, el mejor remedio es establecer una rutina diaria, suave pero persistente.
Si le tienes miedo al gimnasio, no hay de qué preocuparse, esta sesión de ejercicios se puede hacer en casa. Elige una breve lección, pero, eso sí, debes realizarla cada dos días. ¡Crea el hábito, y siempre estarás en forma! Los ejercicios han de ser variados.
Por lo tanto, es recomendable que trabajes el cuerpo en su conjunto. Comenzaremos con los glúteos. Una vez en forma, te será mucho más fácil realizar otros ejercicios cardiovasculares.
¡Anímate! Estos ejercicios son muy sencillos, y a penas si demoran 2 minutos en cada pie. ¡La constancia es el secreto del éxito! Ejercicios para glúteos sin simuladores Patadas al trasero Ponte en cuatro patas, y coloca las manos a lo ancho de los hombros. Levante la pierna derecha doblada hacia arriba, y tira el talón hacia arriba, hasta que el pie está por encima de tus nalgas.
Vuelve a la posición inicial, pero no pongas el pie en el suelo. Piernas de plomo Ponte en cuatro patas. Gira tu pierna doblada por la rodilla hacia un lado, de modo que la cara interna del muslo quede paralela al suelo. Aprieta los glúteos y los músculos abdominales, y devuelve la pierna a la posición de partida. Esta no debe tocar el suelo.
Le puede interesar: Las 8 cosas que los ojos muestran acerca de nuestra salud, enterate
Piernas hacia atrás Toma una silla con un respaldo alto, o utiliza otro tipo de apoyo. Agarra los brazos extendidos, y dóblate ligeramente hacia adelante, colocando el pie plano. Vuelva a la posición de partida. Cuclillas elásticas Párate con los pies más separados que el ancho de los hombros. Mantén tus manos hacia delante, para mantener el equilibrio. Siéntate, forzando así la prensa, y mantén la espalda recta.
Glúteos y sus ejercicios
Permanece en esta posición y elévate ligeramente: levántate unos 15 centímetros y vuelve a bajar otro tanto.
Cuclillas con patada Párate con los pies a lo ancho de tus hombros. Mantén los brazos rectos hacia el frente. Haz cuclillas, siempre velando que las nalgas no estén en el mismo nivel de las rodillas. Sube por completo, y luego lleva una pierna estirada hacia un lado, lo más alto que puedas.
Estos ejercicios son más que suficientes para tonificar las nalgas: ¡Un trasero de lujo, sin simuladores! Solo basta mirar a la modelo e instructora de fitness estadounidense, Jen Selter, para darse cuenta de la efectividad de estos ejercicios. Así que? ¡Deja la pereza y el miedo a un lado, esta sencilla rutina es todo lo que necesitas! ¡Comparte! Vía: Simplemente Genial