TEGUCIGALPA, HONDURAS. Eiza Gonzalez tiene una de las figuras más envidiables de la farándula y ha dado a conocer algunas de sus rutinas para mantenerse guapa.
La actriz ha remarcado que un cuerpo perfecto no se obtiene solo por los genes, sino con mucha disciplina y trabajo duro.
La también modelo no le tiene miedo al lente de la cámara y presume su figura cada que puede en sus redes sociales, donde comparte parte de los trabajos que realiza para diferentes marcas de moda.
Eiza González se inspira en Kate Hudson
La mexicana no se enfoca solo en una rutina exclusiva para mantener su cuerpo, sino todo lo contrario, varía sus ejercicios para no caer en la monotonía y acostumbrar a los músculos.
Así lo demostró recientemente en su cuenta en Instagram donde se inspiró con los ejercicios que realiza la actriz de Hollywood, Kate Hudson, para mantener un abdomen de hierro.
A través de las historias publicó un intenso ejercicio de core donde trabaja no solo sus abdominales, sino también las piernas, brazos y mejora su resistencia.
Ver esta publicación en Instagram
En el mismo aparece casi arrodillada, mientras apoya sus manos en el piso y se balancea de un lado a otro.
Vea además: Ana Bárbara comparte su rutina para glúteos tonificados a los 50
Otras rutinas de la celebridad
-
Rotación de abdomen
Este ejercicio consiste en estirar las piernas buscando que las puntas del pie apunten al cielo, gira tu cadera hacia la izquierda con las piernas completamente estiradas y repite hacia el lado opuesto.
El ejercicio que Eiza González realiza es un poco más ligero y en él se doblan las rodillas, pero el giro se mantiene igual.
-
Rodillas hacia el pecho
Este sencillo ejercicio requiere que te cuelgues de una barra con las piernas estiradas. Con un total control de tus piernas y sin mecerlas, sube tus rodillas a la altura de tu pecho y bájalas. Trata de realizar el movimiento lo más lento posible.
Ver esta publicación en Instagram
Para quienes apenas inician con el hábito del ejercicio, la variación sencilla de este es en el piso y requiere que estires tus rodillas de manera controlada y lenta hasta que tengas las piernas estiradas, pero sin que tus pies toquen el piso. Regresa al pecho y repite. Realiza 3 sets de 10-15 repeticiones.
-
Patada laterales
Estas patadas te darán un gran balance para tus abdominales. Realiza tres sets por pierna de 10 patadas laterales sin bajarla. Para mejores resultados aprieta el abdomen y los glúteos mientras lanzas las patadas.
La variante sería lanzar las patadas con un descanso entre cada una o dos patadas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j