Redacción: Maybelline Lanza
Rusia.- Rúrik Gíslason se ha convertido en la gran sensación del Mundial de Rusia. En el partido Islandia vs. Argentina, se convirtió en el hombre más sexy del Mundial 2018 de Rusia.
Asimismo en el minuto 63 de juego, salió del banco para sustituir a su compalero Jóhann Guðmundsson.
A partir de entonces pasó a ser uno de los jugadores más buscados en las redes sociales a tal punto. En cuestión de pocas horas sumó 300.000 seguidores en Instagram.
Tras su debut en el partido Islandia vs. Argentina, hizo furor en las redes. Las fans argentinas dejaron su Instagram plagado de elocuentes comentarios.
Ademas el futbolista pasaba completamente desapercibido. Al saltar del banquillo al campo para sustituir a su compañero; ha pasado a ser uno de los jugadores más buscados en redes sociales.
El centrocampista islandés tiene 30 años. Nació el 25 de febrero en Reikiavik y es jugador del SV Sandhausen de la Segunda División de la Bundesliga.
Por su parte Gíslason ha visto crecer exponencialmente sus seguidores en Instagram tras su aparición en el campeonato mundial: ha pasado de 40.000 seguidores a más de 556.000.
https://instagram.com/p/BXECowKguIw/?utm_source=ig_embed
Además su atractivo ha causado furor en las redes sociales, donde no ha dejado de recibir propuestas de matrimonio.
https://instagram.com/p/BirXraJgbt0/?utm_source=ig_embed
Gerard Piqué tiene competencia
Según los resultados de la encuesta que ha hecho la aplicación de búsqueda de pareja Meetic, entre cientos de usuarias y usuarios, Gerard Piqué ha sido elegido como el jugador más sexy del Mundial.
https://instagram.com/p/Bj2Qt3lgUo3/?utm_source=ig_embed
No obstante, el novio de Shakira podría ver su trono peligrar con la llegada triunfal de Rúrik Gíslason a las redes sociales.