TEGUCIGALPA. – El atacante hondureño Rubilio Roman Castillo, emprendió este día su viaje hacia un nuevo destino. Roruca partió rumbo a Costa Rica para unirse a las filas del equipo Saprissa de Costa Rica.
El máximo goleador histórico del Motagua, será presentado por su nievo equipo; en el cual espera tener el éxito que ha logrado y cosechado en Honduras.
«Ellos (Saprissa) están al tanto de mi viaje, allá me irán a traer para que luego sea la presentación que va a ser hoy. Esperamos aportar al club con lo que sabemos, se han comportado bien conmigo. Ir a un club grande como Saprissa creo que es una virtud», arrancó diciendo el ceibeño.
Rubilio espera estampar su firma este día y ser presentado por el Monstruo morado.
«Ya firmé algunos documentos aquí en el país. Ellos tuvieron esa amabilidad de viajar a acá, solo faltan unos documentos más, esperar en Dios que me vaya bien».
Agregando que: «Ahora le dejo las cosas a Dios para tratar de hacer lo mejor, dejar una huella y abrir la puerta a más hondureños».
Contrato
El futbolista va por un periodo de dos años al equipo, con opciones a salir al mercado internacional.
«La intención es poder ir a hacer lo que sabemos, sacrificarnos por el equipo, por ende van a venir las cosas buenas. El gol es la virtud del delantero, voy a tratar de aportar al equipo», reiteraba el atacante.
«Mi mentalidad es que voy a ir a adaptarme rápido al equipo y mis compañeros. Prometo sacrificio, mucha personalidad y sudar la camiseta; cuando tú haces eso lo demás viene por añadidura, tengo que hacer el sacrificio».