TEGUCIGALPA, Honduras. – La joven mexicana Rubí Ibarra García, quien es la quinceañera más famosa del mundo, llegará a Honduras en los próximos días para participar en la Teletón, y promover su primer tema musical denominado “No quiero nada”.
La quinceañera Rubí Ibarra vendrá a Honduras para ser parte del elenco de artistas que engalanarán a la obra benéfica de la Teletón este 8 y 9 de diciembre.
Rubí saltó a la fama en el 2016 por el famoso video en donde su padre invitaba a las personas a que asistieran a la celebración de sus quince años. Este rápidamente se hizo viral.
De tal manera, esta joven aprovechó esta fama para trascender en México y fuera de las fronteras aztecas.
Por consiguiente, Rubí comenzó su carrera como cantante. Y será como artista precisamente, que la jovencita vendrá a Honduras este diciembre próximo, para participar en esta obra benéfica.
Escena: Loren Mercadal y Keyla Martínez lanzan candente reto en vivo
En ese sentido, Ibarra llega con su tema “No quiero nada”, el cual estrenó en el mes de agosto.
Este tema musical, al parecer ha tenido buena aceptación por parte de los fans de Rubí; ya que el video acumula más del millón de reproducciones en Youtube.
De igual forma, se dio a conocer que Ibarra no llegará sola a Honduras. Ya que con ella vendrá el artista mexicano Yhan Rivera, quien también tiene participación con la quinceañera más famosa en su tema musical.
Asimismo, se conoció que Rubí realizará una gira promocional en Honduras, donde también es bien conocida.
¿Rubí Ibarra se operó los pechos?
Recientemente, la quinceañera generó controversia en redes sociales. Esto, tras publicarse una fotografía que ha dado mucho de qué hablar.
En su cuenta de Instagram, Rubí subió una imagen del outfit que usó en un evento que se llevó a cabo en Monterrey. Dicha instantánea provocó cientos de comentarios atribuidos a su busto.
“Es mi imaginación o se operó las bubis”; “Te hubieras puesto algo más natural, se ve que te operaste”, fueron algunos de los comentarios. Al parecer, no les gustó para nada el vestuario. Aseguran que la hace ver más grande y algunos consideran que no es adecuado para su edad.