SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En un evento evangélico realizado en el Estadio Municipal Francisco Morazán ayer sábado, el pastor Roy Santos lanzó una nueva profecía dirigida al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.
«Adelántate a tus enemigos, dice el Señor al presidente Hernández» dijo el líder espiritual, afirmando que Dios se lo había revelado.
«Lo he visto en estos días, el Señor me lo mostró, al presidente Juan Orlando Hernández terminar sus cuatro años de Gobierno», continuó diciendo.
Pero la «profecía» hecha por Santos no fue bien recibida por los hondureños, quienes en las redes sociales mostraron su desacuerdo y lo tacharon de vendido y mercenario.
A continuación algunas opiniones de los ciudadanos:
«El señor Roy Santos tiene que pagar con profecías los cheques que le ofrendan», escribió en su página de Facebook Apostasía en Honduras.
«Lo que me molesta es que se involucre a Dios en los problemas políticos de Honduras. Y viene este vil ser humano dicendo que Dios está a favor del presidente y que apoya a JOH, ¡Por favor!», dijo un ciudadano en su cuenta personal.
«A saber cuántos millones está ganando por dar esa palabra, porque hoy en día la mayoría de los pastores venden la palabra; no predican si no hay billete», escribió un ciudadano más.
«Ay, sí, cómo no, ‘el Señor dice’, sí, el señor JOH», dijo molesta una joven mujer.
Al parecer, Dios «también tenía un mensaje para otro miembro del Partido Nacional»
El Secretario del Congreso Nacional, Thomás Zambrano, también se llevó una parte de la «bendición» lanzada por el pastor.
«Al dipuado Thomás Zambrano», comenzó diciendo Santos. «El Señor me dijo, por cuanto te dispusiste a cuidar niños a una voz, yo cuidaré de ti, de tus hijos y de tus generaciones», afirmó.
«Los levantaré en brazos para mostrar en ellos mi gloria. Yo te lleno de sabiduría para llegues a escalones de gloria en tu nación. Yo he abierto puertas que no se cerrarán jamás», concluyó su profecía.
Le podría interesar: Misael Argeñal profetiza caída de políticos corruptos en Honduras
Mensaje a la oposición
Más adelante, Roy Posadas envió un mensaje claro y directo a la oposición, es decir, a los diregentes y simpatizantes de los mismos, Manuel Zelaya Rosales, Luiz Zelaya y Salvador Nasrralla, diciéndoles que «busquen amar al país».
«A los partidos de oposición, así les manda a decir el Señor: esa actitud indiferente, inestable, y mal intencionada sólo es una manera de concretizar un plan para sacar a Juan Orlando del poder», dijo literalmente.
«Hoy les pido, dice (Dios), dedíquense a cuidar la nación y restituiré tiempos para ustedes, porque si no, serán avergonzados», advirtió a la oposición.
No es la primera vez que «profetiza» sobre JOH
En abril de 2017, Roy Posadas aseguró el Dios le había revelado que Juan Orlando sería reelecto en las elecciones presidenciales del 26 de noviembre, y esto ocurrió, pero a con fraude, según denunció la oposición.