21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pastor evangélico Roy Santos, en una de sus prédicas dijo que la iglesia le hace frente a las batallas «diabólicas» que atentan contra el modelo de vida que está escrito en la Biblia.

El religioso mediante su cuenta oficial de Twitter, hizo énfasis en el mensaje que transmitió a los integrantes de la Iglesia evangélica, que se debe vivir con base en lo escrito en la Biblia.

Roy Santos dijo que los intentos de cambiar el modelo de vida como la familia que demanda el santo libro, son ataques.

Le puede interesar: “Unidos en propósito”: Roy Santos anima a seguir orando por JOH

«La iglesia hace frente a batallas que no son más que ataques diabólicos que buscan destruir un modelo eterno, el único de vida y familia, que se llama el modelo de Dios a través de la Biblia», especificó.

El Gobierno de la presidenta Xiomara Castro le ha dado un espacio a la comunidad LGTBIQ+, abriendo las puertas a la diversidad de género. Además de eso, Castro recibió ayuda de personas para realizar una limpia en Casa Presidencial. Eso ha sido fuertemente cuestionado por el pastor evangélico Roy Santos.

 Roy Santos se enfrentó a la justicia por discriminar grupos indígenas 

El pasado 24 de marzo del presente año, Roy Santos se refirió al bastón oculista que recibió la presidenta Castro como regalo por parte de grupos indígenas del país.

«Vemos nosotros cómo el día de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, no permite la oración a Dios. Sí que los chamanes satánicos de los indígenas estén ahí haciendo sus rituales y le entreguen un bastón ocultista. Ahí lo que entregó fue su Gobierno y familia a manos del maligno”, dijo para una radio.

El artículo 213 del Código Penal establece que la incitación a la discriminación es penado con cárcel y multa de 100 a 500 días.

Lea también: Roy Santos arremete contra desfiles y anuncia “consecuencias”

BÁCULO
La presidenta Castro recibió el báculo por parte de grupos indígenas.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), denunció la discriminación que hizo el pastor evangélico. Esto lo llevó a que el pasado 20 de septiembre compareciera ante un juez, quien le dictó medidas distintas a la detención judicial.

Días más tarde, específicamente el 01 de noviembre del año en curso, el juez declaró absuelto del caso al pastor. La decisión no fue bien recibida por algunas personas que exigían un castigo para el predicador.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido