TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico, Roy Santos, calificó como una “exhibición vulgar” el trabajo de algunas presentadoras de entretenimiento del país.
Mediante su cuenta de Twitter, el líder religioso dijo que algunos rostros de la televisión hondureña se visten con “exceso de sensualidad” para aumentar el rating.
Lea además – Roy Santos tras fallo de Kevin: «Nuestras oraciones estuvieron»
“Programas de entretenimiento de TV (conciertos, revistas, etcétera) se han ido degradando con excesos de sensualidad, que está llegando a la exhibición vulgar y todo por alcanzar más raiting”, detalló.
Asimismo, Santos indicó que las presentadoras recurren a vestimentas y “movimientos” de este tipo con el fin de atraer audiencia.
Del mismo modo, el pastor evangélico lamentó que este tipo vestimenta despierta placeres a temprana edad en niños y jóvenes adolescentes.
“El peligro es que pone en riesgo a las mismas presentadoras; y no digamos a la sociedad, que PUEDE INCIDIR despertando placeres a temprana edad en niños y jóvenes”, explicó
Por lo tanto, manifestó que esta clase de conducta en los medios de comunicación tiene un impacto directo en la tasa de embarazos adolescentes.
“Se demuestra con datos altos de embarazo en adolescentes, ya que en dichos eventos asisten y lo ven menores”, expresó.
Programas de alto nivel
En este sentido, Santos manifestó que los canales de televisión no se deben dejar llevar por lo que quiere la gente, sino que deben apostar por programas de alto nivel.
«No es de escudarse con el argumento que la «gente es lo que quiere», cuando solo es una parte de sus seguidores – o que «a nadie se le obliga, sino, que cambien de programación. Se debe valorar el alto % de cristianismo en el país – y apostar a programas de alto nivel», explicó.
3/3 No es de escudarse con el argumento que la "gente es lo que quiere" cuando solo es una parte de sus seguidores – o que "a nadie se le obliga, sino, que cambien de programación". Se debe valorar el alto % de cristianismo en el país – y apostar a programas de alto nivel.
— Roy Santos (Oficial) (@RoySantosC) August 14, 2022
No recibió dinero de JOH
Luego de que lo señalaran de recibir dinero del expresidente Juan Orlando Hernández, mejor conocido como «JOH», el pastor Roy Santos negó reciamente ese extremo e incluso, aseguró que tampoco le ofrecía efectivo por ninguna razón.
«Jamás recibí dinero de manera personal de parte del gobierno del expresidente JOH, ni se me ofreció», aseguró el religioso.
Además, el líder de la iglesia Manantial De La Mies de San Pedro Sula, norte de Honduras, aseveró que él solo es un servidor de Dios y un buen administrador del dinero que recibe en su ministerio.
«Soy siervo de Dios y he cuidado no tocar de manera indebida dinero de la iglesia que pastoreo, más bien con parte de nuestro salario ayudamos a otros. Dios juzgará a los calumniadores», agregó Santos en un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter.
El escrito del pastor desató polémica en esa red social donde algunos usuarios le dejaron comentarios de apoyo, mientras que otros, le señalaron que la religión y la política no deben estar juntas.
«Usted no ve un siervo de Dios metido en temas políticos, ¿o sí? Y ojo no quiere decir que deban callar, pero lo suyo con JOH se volvió personal… es allí el detalle señor», «Gracias a Dios por su vida apóstol, un día todo saldrá a la luz y los que señalan serán avergonzados», son algunos de los comentarios en la publicación.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.