TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pastor evangélico, Roy Santos, denunció de manera pública que ha estado recibiendo amenazas de parte del ministro asesor de Comunicaciones del Ejecutivo, Milton Benítez.
De acuerdo con lo relatado por el evangélico, a los números de su oficina están llegando mensajes, audios y llamadas con amenazas. Santos responsabilizó al ex candidato presidencial de ser él, junto a su equipo, quienes lo están «acosando».
«En nuestra oficina hemos estado recibiendo en nuestro número celular audios, mensajes y llamadas amenazantes e intimidatorias de parte del señor Milton Benítez y su equipo», expresó el religioso.
Además – “Dios está con él”: Roy Santos tras conocer extradición de JOH
A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el pastor dijo que las amenazas llegan desde números nacionales e internacionales. Asimismo, recordó su derecho a la libre expresión y dijo que su trabajo «es comunicar lo que creemos y pensamos».
«Quiero decirle que tenemos un derechos de expresión. Nuestro trabajo es también comunicar lo que creemos y pensamos y estamos en un país de libertad», agregó.
No tiene miedo
De la misma forma aprovechó para enviarle un mensaje al ministro, quien también es periodista. Según dijo el pastor, él no le tiene miedo, pues su único temor es hacia Dios.
«Déjeme decirle señor Benítez, no le tengo temor, señor Benítez. Mi temor es únicamente a Dios, porque estoy seguro y convencido de cuál es mi razón de ser en la vida y mi destino», aseguró.
También aprovechó para comentar que al momento de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo comenzó a orar por Milton. Así como por la vida de su familia, amigos y compañeros.
Lea además: Pastor Roy Santos dice que “viene lo peor” para Honduras
Gobierno responsable
Por último, en su mensaje, el pastor Roy Santos quiso responsabilizar a Milton, a su equipo y hasta al gobierno de la presidenta Xiomara Castro por lo que le pudiera ocurrir. Así como lo que le pudiera suceder a su familia y a la iglesia que tiene bajo su poder.
«Pero quiero hacerlo responsable por lo que le pueda pasar a mi vida, mi familia y a la iglesia que pastoreo. Y como usted pertenece también al gobierno, hago responsable al gobierno de la presidenta Xiomara Castro de cualquier acontecimiento de fatalidad que pueda sucederme», concluyó.
De momento, el ministro asesor de Comunicaciones no se ha manifestado al respecto, al igual que las autoridades del gobierno. Sin embargo, el pastor quiso hacer de conocimiento público las supuestas amenazas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.