FARÁNDULA. La influencer hondureña, Roxanna Somoza, se defendió ante las críticas por no haber llevado a su hijo, Cris Mateo, a su viaje a Corea del Sur y explicó las razones de esa decisión.
A través de un en vivo en TikTok, Somoza aseguró que era muy difícil llevar a su hijo debido a lo ajetreado que es el viaje. Además dijo que se sentía tranquila porque su pequeño quedó en buenas manos con una tía, donde compartirá con sus primos.
«Cris está más feliz con sus primitos y eso me hace estar más tranquila. Si pudiera sacarlo del país no lo hubiese traido porque cómo lo voy a traer a un viaje tan largo, hay que ser inteligente y razonable del porqué no lo traigo», dijo Roxanna.
De acuerdo con Somoza, la finalidad del viaje es conocer a sus amigos coreanos y, por ende, disfrutar y pasar tiempos con ellos, algo que no hubiese podido hacer si llevara a su hijo.
Finalmente, la tiktoker pidió a sus seguidores no hacer esa misma pregunta ya que consideró que la respuesta es obvia. «Es tonto que pregunten eso, estoy al otro lado del mundo ¿cómo lo voy a traer?», reiteró.
Lea también: Marvin Ponce «bombardea» con piropos a Roxanna Somoza
Amenazan de muerte a Roxanna durante un «live»
Hace unos días, Somoza preocupó a sus seguidores luego de leer un comentario donde la amenazaban de muerte.
Cuando la cholomeña se encontraba haciendo un en vivo le llegó un comentario en el cual le decían que «de este año no pasaba». Roxanna reflejó un rostro alarmado y realmente preocupado al sentir que su vida corría peligro.
Somoza tomó captura del comentario para tenerlo guardado en su celular, pero se desconoce si actuará legalmente contra el usuario responsable.
La tiktoker le contó a sus seguidores que en Honduras han ocurrido «cosas fuertes» refiriéndose a los constantes crímenes violentos que han dejado décenas de personas muertas en pocos días.