TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor estuvo a punto de morir aplastado por un rótulo tras imprudencia vial en el bulevar Económica Europea, eso sucedió cuando la camioneta colisionó en el lugar.
Debido al impacto, el pesado rótulo de metal cayó encima destruyendo por completo el vehículo, según del suceso.
Según informes, el conductor, le quitó el derecho de vía a otra persona y al evitar impactar con un motociclista, chocó contra el rótulo.
La camioneta resultó con daños severos, el rótulo de metal destruyó por completo las ventanas y las puertas además aplastaron el motor.
Le puede interesar: Accidente deja hasta niños heridos en Comayagua; venían de cortar café
A la escandalosa escena se presentó un transeúnte que se identificó únicamente como “un conocido” del propietario del vehículo. “Es un milagro que se haya salvado porque el auto quedó destruido”, declaró.
Además la persona que brindó declaraciones confirmó que en el vehículo se transportaban dos personas.
El accidente solamente dejó pérdidas materiales.
Pese dejar una impactante imagen, el aparatoso accidente solo causó daños materiales para los involucrados.
La camioneta de color negro quedó absolutamente destruida y la segunda camioneta (la que intentó rebasar) solo resultó con daños menores.
La pareja que se transportaba en el automóvil de color negro no presentó heridas graves ni lesiones que pusiera en riesgo su vida.
Un total de 238 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional, según cifras del Sistema Nacional de Emergencias 911.
El reporte también afirma que un porcentaje considerable de los accidentes viales dejan víctimas mortales.
En 2020 se registró cerca de cinco mil accidentes de tránsito en Honduras, dejando como resultado el fallecimiento de cerca de mil personas, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0