REDACCIÓN. La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de la marca de lencería «Skims», eligió a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección, que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas.
La exitosa artista protagoniza la primera campaña bilingüe de la marca.
La marca de Kardashian «Skims», reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.
Le puede interesar: El truco de Kim Kardashian para ocultar ojeras y arrugas a los 40
“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.
En un comunicado recogido por «Billboard», la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.
¿Por qué eligieron a Rosalía?
Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.
La propia Rosalía compartió algunas fotos de la producción en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior y cómoda de algodón en colores neutros, y apenas en un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma o la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
En la misma línea que lo hicieran Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, Rosalía ha sido fotografiada con las prendas inclusivas y cómodas que caracterizan a la firma de lencería de Kim. La firma de ropa interior se destacada por sus colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos y realzan y estilizan la figura.
Por su parte, la intérprete de “Saoko” , de 28 años, protagoniza un video que rápidamente se ha viralizado, donde luce un conjunto de ropa –todo en color negro– y, el complemento estrella, el casco de motociclista que rinde tributo a su reciente disco “Motomami”.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.