REDACCIÓN. En medio la pandemia generada por el mortal virus COVID-19, una de las estrellas de la famosa saga Harry Potter, compartió una feliz noticia con la que se robó momentáneamente el protagonismo.
Rupert Grint, un actor mayormente reconocido por haber personificado a Ron Weasley en las películas del pequeño mago, anunció que será papá primerizo en pocos meses.
A través de un comunicado oficial publicado por USA Today , el artista celebró que él junto a su pareja, la actriz Georgia Groome, pronto se convertirán en papá y mamá de su primer hijo.
Lea también: Andrea Bocelli ofrece recital musical en medio de la pandemia
Actor de Harry Potter pide privacidad
Según el anuncio, la pareja expresó que «están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé, y por favor piden privacidad en este momento».
La relación de Rupert y Georgia lleva casi una década, y en más de una oportunidad el intérprete había manifestado su interés por ser padre. Grint, que cuenta con treinta años, y su novia de 28, fueron vistos semanas atrás y los rumores sobre la posibilidad de un embarazo comenzaron a circular entre los fans de la pareja.
En una entrevista Rupert bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje que durante tantos interpretó en la saga Harry Potter , ¿cumplirá su promesa?
Cabe destacar que Grint, es el primero del famoso trío de la saga entre él, Daniel Radcliffe y Emma Watson que tendrá un hijo. Sin embargo, él ya había dado pistas que quería convertirse en padre en un futuro cercano, dentro de una entrevista con el diario The Guardian.
«Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba”, adelantó.