ESTADOS UNIDOS – En el partido de Pittsburgh Riverhounds y New York Red Bulls II de la USL, la tercera división del fútbol de los Estados Unidos sucedió algo que no se espera que un jugador haga, cosa que sí hizo Romeo Parkes.
El futbolista jamaiquino Romeo Parkes le aplicó una brutal y cobarde patada por la espalda a un jugador en la USL. El futbolista de Los Pittsburgh Riverhounds enloqueció luego de recibir la tarjeta roja y el club decidió rescindir su contrato.
Luego de una jugada entre Romeo Parkes con el futbolista Karl Ouimette del New York Red Bull II, ambos jugadores fueron expulsados, pero el jamaiquino no quedó conforme hasta propinarle una brutal patada por la espalda que terminó lanzando de cara al jugador rival. Su acción generó la reacción de los compañeros de Ouimette, quienes buscaron ajustar cuentas con Parkes.
Debido a esta actitud desproporcionada, el director de Los Pittsburgh Riverhounds, Tuffy Shallenberger, decidió apartar a Romeo Parkes «por conducta perjudicial para el equipo y el campeonato de la USL».