El popular y polémico futbolista hondureño Romell Quioto se encuentra festejando sus vacaciones en Honduras, y precisamente el 24 de diciembre, Nochebuena, compartió en sus redes sociales una fotografía CON la modelo Jennifer Funes.
Quioto, a quien apodan como «El Romántico» por involucrarse sentimentalmente con varias mujeres, encendió las redes. Centenas de internautas ya creen que podría existir una relación amorosa entre los dos.
El delantero del CF Montreal de la MLS en varias ocasiones ha dejado comentarios como «La más dura» y «Puro gimnasio» a la hondureña que se dedica a Only Fans.
Sin embargo, tanto Quito como Funes han dejado claro que en este momentos de sus vidas no quieren tener ninguna relación sentimental, ya que están enfocados en sus proyectos personales.
Le puede interesar: VÍDEO: Herchi causa revuelo en Tik Tok al mostrar a su «sugar»
Quioto en transmisión de Funes
Jennifer Funes y su hermana Miriam realizaron recientemente un «live» en sus redes sociales hace varios meses. Durante el mismo, recibieron la llegada de un «polémico» Rommel Quioto, que respondió a críticas de los internautas.
Durante la conversación que Jennifer sostenía con su hermana, los espectadores comenzaron a criticar al futbolista por sus tatuajes y su “falta de humildad”. Ante ello, el delantero respondió «ferozmente».
“Mañana me hago un tatuaje, no se miran y como estos cer*tes me lo pagan. Ni para comer tienen”, acotó “el Romántico”.
Instantes después, Jennifer invitó al futbolista a formar parte de la transmisión. Ya adentro, el futbolista continuó arremetiendo contra las personas que lo llamaban “Rolex Quioto”. Eso porque algunos internautas afirman que, el jugador presume demasiado sus relojes.
“En unos días voy a estar por la Florida”, dijo Quioto entre risas. “Aquí dicen que no tienes visa”, interrumpió Jennifer.
“Yo no tengo visa, yo tengo residencia”, dijo el futbolista. Posterior a ello, procedió a mostrar sus papeles a la audiencia que no paraba de atacarlo.
“¿Crees que te extrañan en la selección?”, preguntó Jennifer. El delantero sostuvo que siempre habrá quienes lo quieran en el equipo nacional y quienes no. “No somos monedita de oro para caerle bien a todo mundo”, indicó.
Uno de los comentarios pidió a Quioto ser más humilde para volver a la selección. Ante ello, el jugador de la MLS comentó que no había problema, pero “déjame ver la hora primero”, externó mientras mostraba su reloj a la audiencia.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.