REDACCIÓN.- El futbolista hondureño, Romell Quioto, dejó a un lado el rencor y se reconcilió con su padre en Roatán, Islas de la Bahía.
El delantero hondureño viajó esta semana a Roatán para vacacionar luego de concluir su participación playoffs con la Major League Soccer (MLS). Durante su estadía en la isla, Quioto compartió diferentes fotografías donde se le ve disfrutando en las playas, discotecas y demás centros turísticos de la zona.
Sin embargo, entre tanto festejo, Romell no pudo irse de Roatán sin antes visitar a su padre, Martín Quioto, quien reside en el lugar.
De acuerdo con las historias compartidas por el futbolista, la decisión de ir a ver a don Martín no fue nada fácil, debido a las diferencias que entre ellos se han dado. No obstante, finalmente se aventuró a dejar el resentimiento para ir en busca de su padre.
Al parecer, la madre de Quioto también ayudó a que buscara a su padre que tanto ansiaba verlo.
«Hoy ha sido un día muy lindo para mí porque Dios me dijo ‘Levántate y ve a ver a tu papá. No puedes vivir con rencor en tu corazón todo el tiempo’. Mi mamá que tanto amo y que siempre ha estado para mi también me empujó a poder hacer ese paso tan importante en mi vida. Lo mejor está por venir, viejo, todo va a estar bien«, escribió en su Instagram.
De igual manera Quioto publicó una fotografía al lado de su padre y otra donde se muestra que están yendo de compras a un supermercado. En la primera fotografía el futbolista aconsejó: «Si realmente quieres la bendición de Dios en tu vida, debes depender de la sabiduría de Dios y no de lo que dicen tus sentimientos. Confía en el señor y no en tu propio entendimiento».
Lea también – «Mi amor»: ¿Romell Quioto intenta conquistar a Sirey?
Conflicto entre Quioto y su padre
Los disgustos entre Romell y su padre viene desde que este era pequeño, pues aseguró que su papá lo corrió de la casa y nunca le ayudó.
Lo anterior lo dijo a un medio local cuando don Martín a inicios del año comenzó a buscarlo expresando que solo quería saber de él sin interesarle el dinero.
Romell no creyó en sus palabras y dijo que si lo buscaba hasta ahora era únicamente para “ponerlo en mal”, ya que él ha progresado sin su ayuda. Además le recordó que no ha necesitado de él desde que lo corrió de casa.
Infórmese más: Padre de Romell Quioto denuncia abandono; el futbolista le responde
El padre negó haberlo hecho y afirmó que se trató de un mal entendido, ya que en su casa «todos deben trabajar y aportar para comer«.
Finalmente, Romell solo expresó que «no tengo ningún rencor hacia él», asegurando que no dejaría que cosas como esta lo desconcentraran.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j